Restringe acceso a mar debido a un delfín que quiere sexo

By on agosto 29, 2018
delfin cachohondo

Las autoridades de Landévennec (Bretaña, Francia) han restringido el acceso al mar en sus playas debido a que un delfín que habita las aguas locales suele encontrarse en un estado de excitación sexualinforma The Daily Telegraph.

Ese mamífero se restriega con frecuencia contra bañistas, botes y kayaks, en varias ocasiones trató de impedir que los nadadores regresaran a la costa y hasta utilizó su nariz para empujar y lanzar por los aires a una mujer.

Ballenas piloto cazadas en el muelle en Jatnavegur, islas Feroe, el 22 de agosto de 2018.

El animal, que mide tres metros y los vecinos denominan Zafar, frecuenta desde hace meses la rada de Brest, donde alegraba a los niños con sus travesuras y, a veces, permitía que algunas personas agarraran su aleta dorsal para dar una vuelta juntos.

Sin embargo, desde hace unas semanas “nadar y bucear está prohibido en la costa de la población cada vez que se confirme la presencia” un cetáceo al que nadie se puede “acercar a menos de 50 metros de distancia”, reza un nuevo ordenamiento emitido por el alcalde de Landévennec la semana pasada.

Los delfines no tienen una temporada especial para reproducirse y se pueden emparejar en cualquier época del año. Asimismo, tienen sexo recreativo con frecuencia y, a veces, manifiestan una conducta sexual hacia otras especies, incluidos los humanos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *