¿Cavani, a Real Madrid ante un Neymar arrogante?

By on septiembre 21, 2017
cavani-neymar-conflicto

PARÍS (Fútbol Total).- El delantero del Paris Saint-GermainEdinson Cavani, podría haber ‘firmado’ su salida del club luego de la pelea que tuvo con Neymar para cobrar un tiro libre y un penal.

El atacante uruguayo, que ya vivió a la sombra del sueco Zlatan Ibrahimovic varias temporadas, no está dispuesto a pasar por lo mismo y ahora con la llegada del brasileño podría verse eclipsado una vez más.

Un buen número de clubes estaría interesado en los servicios del delantero de 30 años; de acuerdo con el Daily Mail, Chelsea y Everton serían dos clubes que pondrían una fuerte suma de dinero para lograr llevarse al delantero. El mismo diario afirma que el Napoli, equipo donde ya militó, estaría dispuesto a buscar su regreso al club.

Sin embargo, el Daily Star indica que el Real Madrid podría ser su próximo destino, pues indican que sería el propio PSG quien, para evitar mayores problemas, habría contactado a la directiva merengue para ofrecerles al jugador, sabiendo los problemas de gol que han tenido y, aunque renovaron a Karim Benzema, se sabe que están en busca de un atacante para apuntalar su ataque.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *