Una locura lo que quieren pagar por Neymar

By on enero 13, 2018
neymar

Neymar lleva mucho tiempo sonando como un fichaje bomba del Real Madrid, pero hay varios equipos que intentarán evitarlo. Además de un PSG que no quiere soltar a su gran estrella, hay otro histórico que prepara una morterada por el brasileño

El medio francés ‘Le10Sport’ asegura que el Manchester United prepara 500 millones de euros para confirmar su apuesta por el brasileño, que sería una petición expresa de José Mourinho. Los ‘Red Devils’ buscan a un futbolista diferencial para poder competir con el City de Pep Guardiola, y el de Sao Paulo estaría entre los primeros de su lista.

En Old Trafford ya han sondeado a jugadores como Paulo Dybala o Alexis Sánchez, y ahora habrían entrado de lleno en batalla con Florentino Pérez. Además de tener el suficiente músculo económico como para hacer frente a los ‘merengues’, confían en que una de las famosas llamadas telefónicas del luso acabe convenciendo al delantero.

Interesado en la Premier

No hace demasiados meses, cuando aún estaba en el FC Barcelona, Neymar ya valoraba con interés la posibilidad de recalar en un futuro en la Premier League. “Es un campeonato que me sorprende, me gusta el estilo de juego y los equipos y quién sabe, algún día, me gustaría jugar allí, sí“, explicaba el brasileño.

Además, daba una pista de cuáles eran sus preferencias, señalando a varios conjuntos que hoy podrían corresponder a su voluntad: “Admiro al Manchester United, Chelsea, Arsenal o Liverpool, equipos que siempre están allí peleando. Luego tienes entrenadores de alto nivel como Mourinho y Guardiola. Son entrenadores con los que cualquier jugador quiere trabajar“.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *