Taco de ojo sólo para mujeres

By on septiembre 7, 2017
matt-bomer
EUROPA (Euroresidentes).- Hombres guapos hay muchos, pero sexy, sexy, sexy… ya es más difícil.
Intentaremos dar en el clavo y recrear la vista a todas las señoras pendientes de este tipos de entretenimientos. No están puestos por orden, puesto que el gusto es algo muy subjetivo. Que cada una se lo componga:

Matt Bomer 


Actor de cine y televisión estadounidense, que le conocimos a raíz de su papel en la serie Ladrón de Guante Blanco. Nos encantó en Magic Mike y en The Normal Heart. Para muchas era el candidato ideal para interpretar a Christian Grey. ¿Qué le vamos a hacer?

Matt-Bomer

 

Channing Tattum

Este completísimo actor, bailarín, productor… Ha sido el ganador del título en los últimos años.

Lo conocemos de películas como: Step Up, Magic Mike, G.I. Joe, Querido John…

channing-tattum

Chris Hemsworth

Actor australiano, que se dio a conocer con Home and Away y por su papel en Thor. Además tiene la suerte de ser el marido de nuestra Elsa Pataki.

chris-hemsworth

Ricky Martin

Cantante, bailarín, compositor, actor puertorriqueño, que es pura energía y simpatía.

Nos ha hecho bailar con su ritmo y su marcha. Canciones como:María, La Bomba, Asignatura pendiente, Come with me, Pégate, Lo mejor de mi via eres tú, La Vida, Adiós… Pero tiene un punto de canalla y sinvergüenza, que le hacen encantador.

 

ricky-martin

Brad Pitt

Oscarizado y premiado por inumerables películas, nuestro incombustible chico rubio, que nos enamoró a todas con su películas: Leyenda de Pasiones, ¿Conoces a Joe Black?, 7 Años en el Tibet, Seven, 12 Monos, El Árbol de la Vida, El curioso caso de Benjamin Buttom… A sus 50 y pico sigue siendo igual de atractivo y sexy.

brad-pitt

Boris Kodjoe

A este súper atractivo actor americano, con esta bonita sonrisa y este físico, lo conocemos por: Showtime, Soul Food, The Gospel, Undercovers, The Evil…

boris-kodjoe

Liam Hemsworth

Joven actor australiano, hermano de Chris, que se dió a conocer con La Última Canción y Los Juegos del Hambre.

liam-hemsworth

Ryan Gosling

Es un cantante y actor canadiense, que desde que protagonizara El Diario de Noah, quedó en la retina de muchas. Ha hecho películas como: Lars y una chica de verdad, Todas las cosas buenas, Loco y Estúpido Amor, Drive, El diario de Noah,  Los Idus de Marzo…
ryan-gosling

Rubén Cortada

Este actor y modelo cubano afincado en España, es un guapo muy sexy, que nos ha dejado con la boca abierta en su papel en la serie de TV El Principe, Entre costuras, Bandolera. Ha demostrado que además es un gran actor.

ruben-cortada

Pierce Brosnan

Es un veterano pero atractivisimo actor irlandés, que nos tiene mal acostumbradas. No hay papel que haga, en el que no quedemos enganchadas: James Bond, El Secreto de Thomas Crown, El Sastre de Panamá, Tentación en Manhattan, Recuerdame, El escritor oculto, Chantaje, Mujer casada, Matador, Mamma Mia, El fin del mundo…

 

pierce-brosnan

Jamie Dornan

Es un modelo y actor irlandés, que ha sido elegido para interpretar el papel de Christian Grey en la exitosa novela 50 Sombras de Grey. Así es que estamos a la espectativa, para poder opinar sobre él.

jamie-dornan

Shemar Moore

Es un modelo y actor afroamericano, que se dio a conocer en la serie Mentes Criminales. Es verdaderamente guapo con una sonrisa y un porte muy atractivo. Le hecmos visto en: La niñera, Chicago Hope, Butter, Más que amigos hermanos…

 

shemar-moore

 

Josh Hartnett

Actor y director de cine estadounidense, que nos enamoró a todas en Pearl Harvor, El Caso Slevin, Black Hawn Down…

josh-hartnett

Jude Law

Actor británico de cine y televisión, con una sonrisa y una sensibilidad que enamora. Llevamos años siguiendolo por la TV y la gran pantalla: Sherlock Holmes, Wilde, Medianoche en el jardin del bien y del mal, El talento de Mr. Ripley, Enemigo de las puertas, Inteligencia artificial, Camino de la perdición, Could Mountain, Alphie, Closer, El Aviador, Todos los hombres del rey, 360, Anna Karenina, Vacaciones, Hugo, El origen de los guardianes…

jude-law

Keanu Reeves

Es un excelente actor canadiense, que se dio a conocer por sus papeles en películas tan conocidas como: Drácula, Point Break, Mi Idaiho privado, Matrix, Constantine, Speed, El abogado del diablo, Noviembre Dulce…
keanu-reeves

Tyson Beckford

Es un modelo estadounidense mundialmente conocido por desfilar siempre para la marca Polo Ralph Laurent. Tiene una sonrisa preciosa. Ya no digamos el cuerpo…

tyson-beckford

Leonardo di Caprio

Actor y director norteamericano, tiene en su poder muchísimos premios y una interesante filmografía. Nos ha hecho soñar con un montón de películas de lo más taquillero: Titanic, Vida de este chico, ¿A quién ama Gilbert Grape?, Diario de este chico, El Aviador, Diamante de sangre, El Lobo de Wall Street… , pero lo que es seguro es que se va volviendo más atractivo con los años.

leonardo-di-caprio

George Clooney

Actor, productor, director y guionista americano, que con su sonrisa cálida y seductora nos tiene robado el corazón. Nos conquistó en la serie Urgencias y ha hecho películas como: 3 Reyes, La Guerra del Golfo, Argo, Syriana, Una relación muy peligrosa, Amor sin escalas, Los Descendientes…

George Clooney

George Clooney

Matteuw Mcconaughey

Actor americano que triunfó con películas comerciales, que favorecían su aire desenfadado y simpático: Sahara, Time to a kill, Tropic Thunder, Los fantásmas de los amigos del pasado, Magic Mike, El Lobo de Wall Street…

matteuw-mcconaughey

Ben Afleck

Actor americano, que nos ha hecho soñar con: Persiguiendo a Amy, Armaggedon, Pearl Harvor, Daredevil, La Sombra del Poder, Argo, The Town, Dogma, Shakespeare in Love, Algo que contar… Es muy atractivo e interesante.

ben-affleck

Mario Casas

Actor español que nos ofrece éxito tras éxito y encandila a todas las jovencitas. Ha participado y protagonizado algunas de las series más conocidas del panorama español: Los Hombres de Paco, El Barco, SMS. Peliculas: Fuga de Cerebros, Mentiras y Gordas, A tres metros sobre el cielo, Tengo ganas de ti… Con los años va mejorando y cada vez está más guapo.

 

mario-casas

 

Mel Gibson

Actor, director, productor norteamericano, que nos ha hecho vibrar con sus películas de acción, de humor y románticas: Mad Max, Arma Letal, Braveheart, El año en que vivimos peligrosamente, Cuando el río crece, Hamlet, Eternamente joven, Macbeth, Conspiración, En que piensan las mujeres…

mel-gibson

Antonio Banderas

Actor, director y productor español, que tras su éxito en España con Almodovar, triunfó en EEUU. Le hemos visto en todo tipo de películas: Laberinto de Pasiones, Matador, Delirios de amor, La Ley del Deseo, Mujeres al borde de un ataque de nervios, Átame, Los Reyes del Mambo, La Casa de los Espíritus, Entrevista, Entrevista con el vampiro, Desperado, Two Much, Evita, La Máscara del Zorro,  Frida…

antonio-banderas

Denzel Washington

Actor y director de cine estadounidense, con muchos premios a sus espaldas. En su larga carrera nos ha hecho trepidar con películas como: Historia de un soldado, Licencia para matar, Tiempos de Gloria, Ricochet, Malcom X, Marea Roja, El Informe Pelícano, Fallen, El Coleccionista de Huesos, Déjà vu, Asalto al tren Pelham1,2,3, El Vuelo…

 

denzel-washington

 

Robert Redford

Este guapo e interesante actor, director, productor, guionista americano,  pionero del cine independiente creador del Sundance… Aunque ya mayor, en su tiempo fue un sex symbol, que nos hizo soñar con películas como: Descalzos por el parque, Dos hombres y un destino, Memorias de África, El golpe, El Candidato, Tal como éramos, El Gran Gatsby, Un puente lejano, El jinete eléctrico, Peligrosamente juntos, Habana, El río de la vida, El hombre que susurraba a los caballos…

robert-redford

Paul Newman

Actor, director, productor americano que tuvo enamoradas a millones de mujer de este planeta. Con sus ojos azules intensos fue un sex symbol durante varias décadas. Películas como: La gata sobre el tejado de zinc, Dulce pájaro de juventud, El zurdo, El largo y cálido verano, Éxodo, Judd, Samantha, Cortina rasgada, Dos hombres y un destino, El Golpe, El Coloso en llamas, Bufalo Bill, El color del dinero, Mensaje en una botella, Camino a la perdición…

paul-newman

 

Sean Connery

Este actor escocés, que encarnó el papel de James Bond Agente 007, quizás sea el que ha gustado a más gente. Su porte, su personalidad y su físico clavaban el personaje. También fue considerado un sex siymbol durante años. Le vimos en: Marnie, Los Intocables, Indiana Jones y la última cruzada, El Nombre de la Rosa, La caza del octubre rojo, Highlander, Asesinato en el Orient Expres, La Roca, El Sol Naciente, La trampa…

sean-connery

 

Harrison Ford

Nuestro Indiana Jones… Tan sexy y tan duro hizo soñar a millones de chicas y de señoras durante años. Actor americano de cine y televisión, se especializó en películas de aventuras y de acción, para más tarde hacer sus incursiones en el drama. Lo vimos en películas como: Star Wars, Indiana Jones, Blade Runner, Último Testigo, Costa Mosquito, El Fugitivo, Sabrina, Air Foce One, Peligro Inminente, 6 Días y 7 Noches, A propósito de Henry, Lo que la verdad esconde…

harrison-ford

 

Daniel Craig

Nuestro actual James Bond, es varonil al máximo y a parte del Agente 007,  le hemos visto en: Casino Royale, Camino a la perdición, Munich. Es un afamado actor de teatro y cine británico.

daniel-craig

 

Henry Cavill

Es un actor británico, que le conocemos por su papel en Superman, por las serie Los Tudor, Stardust

henry-cavill

Enlaces relacionados con Los 30 Actores más sexys del mundo:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *