PRD rechaza a AMLO

By on agosto 25, 2016
El candidato presidencial de la coalici—ón Movimiento Progresista, AndrŽs Manuel L—pez Obrador sostuvo un encuentro con  el Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas, A.C.,(IMEF), en la Ciudad de MéŽxico.
12/04/12
Foto: Germ‡n Canseco

CIUDAD  DE MÉXICO, 25 de agosto (Almomento MX).-Tras destacar que hace algunos días, en un evento que se realizó en Acapulco Guerrero, el presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador ofreció amnistía y perdón a quienes se beneficiaron del poder político, asegurando que si su partido llega a la presidencia en el 2018 no habrá represalias o represión para nadie, el Secretario Electoral del PRD Nacional, Octavio Martínez Vargas, aseveró, que con estas declaraciones, se evidencia, que de llegar a la presidencia de la República AMLO será cómplice de este tipo de conductas y no combatirá la corrupción.

El integrante del Secretariado Nacional del Partido del Sol Azteca, Martínez Vargas, recordó, que en el Foro Era Familiar Princess 2016,  el tabasqueño también adelantó que decretará una amnistía para garantizar la promesa de “no tocar” a quienes se han aprovechado de sus cargos como servidores públicos.

Por ello, el Partido de la Revolución Democrática  aspira a que su candidato o candidata a la presidencia de la República tenga la mano firme y revise escrupulosamente si hubo algún exceso de parte de servidores públicos federales, o de titulares de órganos autónomos, para que se les castigue con apego a la legalidad. Subrayó el integrante de la dirigencia nacional del PRD.

Recalcó que el PRD no pretende llegar al poder para mantener la misma complicidad que ha habido en pasadas administraciones con los gobiernos del PRI y del PAN donde con absoluta impunidad exoneran a servidores públicos.

“No es la intención, no compartimos las declaraciones del dirigente nacional de Morena y lamentamos esas declaraciones de quien se ha autonombrado defensor de la población y que expresó que no perseguirá actos ilícitos”. No obedece a lo que nuestro país requiere, ratificó Martínez Vargas.

El secretario Electoral del PRD Nacional, reiteró, el PRD tiene que ser implacable, la candidata o candidato del PRD a la presidencia de la República tiene que ser inflexible contra la corrupción.

Resaltó que en su momento, si el candidato o candidata del PRD llega a la presidencia de la República hará valer la legalidad y el Estado de Derecho y quien tenga alguna cuenta pendiente con el estado por el mal uso de recursos públicos, lo pague, como lo establece la normatividad vigente.

Señaló que hay algunas presunciones de malos servidores públicos, particularmente de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, sobre las licitaciones que se han dado y existen  audios que han salido a relucir de la empresa OHL con servidores públicos de esta dependencia gubernamental, de ahí se derivó el escándalo de la Casa Blanca con uno de los contratistas del Gobierno de la República.

Por lo que el próximo Gobierno tiene que investigar hasta sus últimas consecuencias a las empresas HIGA y OHL, e indagar cómo es que le han sido asignadas las concesiones y cómo se le han ampliado las mismas en algunas entidades y en el propio Gobierno de la República.

“La voluntad popular es de rechazo a la corrupción y no puede haber un aspirante al Gobierno de la República que establezca de antemano que habrá perdón para todos estos infractores o delincuentes”, aclaró.

“Tiene que haber mano dura, el PRD expresa firmeza contra la corrupción y lo vamos a enfrentar en su oportunidad, lo demandamos desde ahora en nuestros gobiernos, lo estamos haciendo en Quintana Roo, en Veracruz y en Durango, donde nuestros candidatos electos producto de la Coalición van a gobernar  y de haber irregularidades, como presumimos existen de desvió de recursos, los ex gobernadores vayan a prisión”, advirtió Octavio Martínez Vargas.

Finalmente el Secretario Electoral del PRD Nacional, Octavio Martínez, acentuó, que la solicitud del PRD es que paguen todos los servidores públicos que hayan malversado recursos en beneficio de su patrimonio particular.

AM.MX/fm

6 Comments

  1. Jim

    septiembre 1, 2016 at 7:30 am

    Its like you learn my mind! You seem to grasp so much about this, such as you wrote the guide in it or something.
    I think that you just could do with some % to drive the message house a bit, but instead of
    that, that is great blog. A fantastic read. I will certainly be back. http://yahoo.net

  2. garcinia cambogia liquid weight loss diet drops

    septiembre 5, 2016 at 4:09 pm

    Also, the suppression of appetite is, in addition, through
    production lowering of serum leptine , a hormone that regulates body weight by suppressing appetite or preserving
    satiety and (thermogenesis) burning of fat in tissues.

  3. 3ds emulator pc

    septiembre 16, 2016 at 3:53 am

    This is a great blog and i want to visit this every day of the week ,

  4. There is noticeably a bundle to find out about this. I assume you made sure nice factors in options also.

  5. Elliot

    julio 17, 2017 at 10:47 am

    I like the valuable information you provide in your
    articles. I’ll bookmark your blog and check again here
    frequently. I am quite certain I will learn lots of new stuff right here!
    Good luck for the next!

  6. Dental Clearwater Florida USA

    octubre 7, 2017 at 12:44 pm

    Unquestionably consider that which you said. Your favourite reason appeared to be on the internet the simplest thing to be aware of.
    I say to you, I certainly get irked while other people consider issues
    that they plainly don’t understand about. You controlled to hit
    the nail upon the top and defined out the entire thing with no need side-effects ,
    folks could take a signal. Will likely be again to get more.

    Thanks

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *